Paseo tres: haz visible lo invisible


Y aquí está mi último paseo por lo invisible. Pise las nubes en mi primer paseo, busque la inspiración   en el siguiente y en mi  tercer paseo por lo invisible llegue hasta aquí ...



Lo que nos diferencia de los demás es lo que nos hace únicos y especiales. El otro día me contaba mi hija que un niño pequeño en el cole le había preguntado a su abuela porque mi hija tenía la cara llena de puntos…. Ella es única y especial pero las pecas la hacen todavía más única, más especial y más bella (de mis otros hijos podría contar también que les hace únicos, especiales y bellos pero no les gusta salir mencionados en los medios…)

La belleza hay que buscarla en todas partes, lo perfecto no tiene porque ser símbolo de belleza 



Me gusta pasear despacio, perderme por callejuelas de mi barrio que no había encontrado hasta ahora y descubrir pequeñas cosas que para mí son bellas, aunque sean imperfectas…



Me encantan las fotos desenfocadas en las que intuyes la escena pero la ves como si de un sueño se tratara ...


Y tú ¿Dónde encuentras la belleza?

Esta entrada se publicó primero en otros de mis blogs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta Instagram: Actividades

Son las fiestas de mi barrio

Un paseo por las nubes