Un paseo por las nubes

Ma he encantado a experiencia de los cursos online, tras un par de ellos, así que cuando vi el curso de Hello Creatividad Un paseo por lo invisible no pude resistirme...


En este curso Mónica Bedmar nos lleva de la mano por una serie de paseos para estimular la creatividad. No pude ir con todas, pero ahora, lo emprendo en solitario para enseñarte mi barrio.


#unpaseoporlasnubes


Y me voy a dar un paseo por mi barrio, pero no un paseo cualquiera, sino un paseo por las nubes, mirando hacia arriba y descubriendo ...

Que las calles de mi barrio tienen nombres preciosos



Que ya hay limones en los árboles

#unpaseoporloinvisible


Que una brujita vuela perdida entre las nubes



Que si cierro los ojos parece que estoy en Andalucía porque huele a azahar .... y si los abro también


¿Me acompañáis en mis otros paseos?

Esta entrada se publicó primero en otros de mis blogs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta Instagram: Actividades

Son las fiestas de mi barrio